Continúa la celebración del 85º aniversario de la fundación de El Guarco

Celebración del aniversario 85º del cantón de El Guarco.

Continúa la celebración del 85º aniversario de la fundación de El Guarco

Las actividades artísticas y culturales continúan desplegándose en diferentes rincones de nuestro cantón, y con gran entusiasmo les presentamos la agenda programática para el resto del mes de julio.

Desde la Oficina de Gestión Cultural, hemos trabajado para ofrecer una variedad de eventos que abarquen los gustos y necesidades de toda nuestra comunidad, es por eso que queremos que cada habitante de El Guarco se sienta invitado e invitada a ser parte de esta gran celebración.

Nuestra programación incluye desde exposiciones de arte, presentaciones musicales y artes escénicas, hasta talleres y clases de aeróbicos bailables para todas las edades. Cada actividad ha sido pensada para crear un espacio de respeto e inclusión, donde todas las personas puedan disfrutar y celebrar en comunidad.

Les recordamos que en el edificio municipal mantenemos la exposición “Caminos de El Empalme de El Guarco”, de Rodrigo Amador, abierta al público de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

A pesar de que el propio día de la celebración de nuestro cantonato es el 26 de julio, los festejos los estamos realizando durante todo el mes. Estos iniciaron en las comunidades de San Isidro con el Festival Amubis y en Tobosi con la actividad “Un día por la seguridad, el deporte y la recreación, ambos el primer fin de semana de julio.

Programación de la celebración del cantonato 85º de El Guarco.

Galería de imagenes asociadas al evento